¡Hola a todos Hangappers!

Se acercan las fiestas navideñas, las cenas de empresa, las quedadas con los amigos del instituto, la universidad, el colegio… las citas son interminables… ¡y los looks también! Claro, que puestos a irse de party, mejor hacerlo en compañía de los mejores clones. Te avisamos, estos llegan con grandes dosis de bling bling.

Este es uno de mis favoritos. Attico se ha convertido en la firma favorita de las influencers y Zara no ha tardado en echarle el ojo y convertirlo en fuente de inspiración (¡gracias Amancio!). Lentejuelas multicolor y rayas son las protagonistas de estos vestidos cruzados y anudados a la cintura… ¿la única diferencia? El largo, el original con largo midi y el de Inditex en versión ˝xs”. Os diré que no sé cuál me gusta más…

Seguimos con Attico. La pasada temporada la etiqueta revolucionó el Street style con sus tobilleras con hebillas ‘maxi’. En River Island encontraréis estas tobilleras en varios colores, desde el azul al negro o, incluso, metalizadas.

El siguiente clon te sonará porque Kendall Jenner ocupó todas las webs de moda al ir con estas botas a un partido de baloncesto… hablamos de este modelo de Saint Laurent, que ronda nada más y nada menos que los 10.000 euros… la versión low la encontraréis en New Look 😉

¡Más brilli brilli! ¡que para eso es Navidad! Isabel Marant firma estos salones de purpurina con lazada en el empeine… Si os gustan River Island tiene un modelo bastante parecido y… bastante más barato.

¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? ¿Ya tenéis look para estas Navidades?

¡Muchos muchos besos y hasta la próxima!

by: @merylautens

Pin It on Pinterest

Share This