Reglas de convivencia

 Normas básicas de la comunidad.

El equipo de HangApp trabaja muy duro para construir una comunidad basada en la confianza y el respeto. Creemos que esto hace que seamos una comunidad especial y esperamos que tú también creas lo mismo.

Por favor, ayúdanos a mantener esta conducta positiva siguiendo unas normas muy sencillas:

 

Sé amable y cordial

HangApp es una comunidad donde todos nos sentimos cómodos y seguros. Pedimos a todos nuestros usuarios que sean respetuosos en sus interacciones con otros usuarios y así mantener un ambiente feliz y saludable para que todos podamos disfrutar. Tenemos que tener en cuenta que somos personas únicas con nuestros propios pensamientos y opiniones, y esperamos que todos respeten y sean respetados al mismo tiempo.

 

Sé tú mism@, sé auténtic@

Por favor, sé tú misma cuando interactues con otros miembros de la comunidad. El spam y la auto promoción molesta a los demás usuarios, así que, por favor, evita participar en este tipo de comportamiento.

 

Haz un buen uso de HangApp

Sube solo esas prendas que realmente estén bien, que su uso no haya desgastado la prenda y que puedan gustar al resto a pesar que a ti ya no te vaya o ya no lo quieras, de esta forma te asegurarás que el resto de usuarios como tu puedan encontrar prendas bonitas y factibles para el uso diario. Si subes una prenda con algún pequeño problema o desgaste, mejor comunícalo en la descripción del producto. Seamos respetuosos y transparentes con lo que subimos, para promover el buen uso y el respeto de todos.

 

Conviértete en un perfil de confianza

Una de las mejores cosas en HangApp es que puedes subir tus prendas de manera totalmente gratuita. Cuando estés creando la ficha de tu prenda, por favor, sé sincera en su descripción, como hemos comentado, comprueba siempre que la marca y talla sean las correctas de la prenda que vas a subir. Y añade el máximo de información posible (medidas, composición, si tiene algún desperfecto…). De esta forma, l@s otros HangAppers (usuari@s) sabrán exactamente qué es lo que van a recibir. (Para más información sobre cómo ser una vendedora de confianza, por favor consulta los post que vamos publicando en www.behangapp.com/blog).

 

Tómate tu tiempo para que tu perfil y armario en HangApp sea espectacular.

Crear tu perfil es sencillo, lo mas importante una foto que te describa, una mini frase de quien eres y tu armario lleno de ropa que quieres cambiar. Un armario con buenas fotografías promueve muchísimo mas el cambio que una que, aún teniendo buenas prendas, las fotografías no son tan buenas. En el siguiente enlace puedes ver algunos ejemplos de cómo presentar tus prendas en tu tienda en HangApp (Para más información, por favor consulta los post que vamos publicando en www.behangapp.com/blog).

 

Contacta con nosotros

Queremos que sepas que estamos siempre disponibles para cualquier cosa en la que podamos ayudarte.

Tu satisfacción es extremadamente importante y nos esforzamos cada día para mejorar nuestro servicio con el fin de hacer de esta comunidad el mejor lugar donde pasarlo bien vaciando y llenando armarios.

Si alguna vez te encuentras con un problema, ya sea con un pedido o con otr@ HangApper, no dudes en ponerte en contacto con el súper HangApp team, creado exclusivamente para ti, ¡su nombre lo dice todo! 😉

Puedes hacerlo a través de nuestro email en la dirección hola@behangapp.com o dejándonos un mensaje en contacto en la app disponible para Android o iOS.

Siempre estamos encantados de ayudarte y estamos para eso 🙂

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto

 

 Usos inadecuados de HangApp

En los casos donde HangApp considere que tienen que hacer una suspensión de la cuenta: La cuenta será suspendida y no se podrá recuperar.

Bloqueo de la cuenta: No podrás disfrutar de HangApp durante el tiempo que se indique. “Dos bloqueos de cuenta en el historial provocan la suspensión de la cuenta”.

Armario desactivada: Las prendas de tu armario de HangApp estarán en revisión y aparecerán como no disponibles.

Estos son los usos no permitidos de la comunidad HangApp:

  1. Crear un perfil falso con datos y/o fotos falsas:  Suspensión de la cuenta.
  2. Utilizar los campos de chat y comentarios para promocionar otros portales:  Suspensión de la cuenta.
  3. Insultar a otr@s HangAppers dentro de la app:  Suspensión de la cuenta.
  4. Realizar comentarios inapropiados en la app:  Bloqueo de la cuenta 24 horas.
  5. Cambiar productos robados:  Suspensión de la cuenta.
  6. Cambiar productos que no sean tuyos en propiedad:  Bloqueo de la cuenta 24 horas.
  7. Si un HangApper hace un “¡Me lo quedo!” en una de tus prenda y tu no contestas en un máximo de 3 días: Bloqueo de la prenda. A los tres bloqueos de prenda Suspensión de la cuenta.
  8. Si un HangApper te hace una contra oferta en una de tus prenda y tu no contestas en un máximo de 3 días: Bloqueo de la prenda. A los tres bloqueos de prenda Suspensión de la cuenta.
  9. Si pasa mas de un mes des del “¡Me lo quedo!” y no se ha realizado aún el cambio: Bloqueo de la prenda. A los tres bloqueos de prenda Suspensión de la cuenta.
  10. Cambiar réplicas o falsificaciones sin avisar de ello:  Bloqueo de la cuenta / Tienda desactivada.
  11. Duplicar o subir repetidamente la misma prenda:  Bloqueo de la cuenta 24 horas.
  12. Duplicar perfil. No está permitido que una misma persona tenga dos cuentas:  Suspensión de la cuenta.
  13. Subir anuncios tipo “Busco” o “Compro” o para compra y venta, esta no es una app de compra ni venta, sino de cambio: Bloqueo de la cuenta 24 horas.
  14. Subir una prenda en mal estado:  Bloqueo de la cuenta 24 horas.
  15. Subir fotos de prendas que ya no dispongas:  Suspensión de la cuenta.
  16. Darle al corazón de la misma prenda varias veces seguidas. Bloqueo de la cuenta 24 horas.
  17. Seguir y dejar de seguir a una misma usuaria varias veces seguidas. Bloqueo de la cuenta 24 horas.

 

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto

 

Incidencias con cambios

En HangApp no se aceptan devoluciones.

Pero si al cambiar tu pedido, consideras que no se corresponde a lo que has comprado, en el ese momento delante del otro HangApper debes tomar la decisión de si te quedas la prenda o no y dar las explicaciones pertinentes al otro HangApper.

Y en la App informar de si se realiza o no finalmente el cambio en chat que corresponde al intercambio que estais realizando, en el apartado Momento de entrega y aceptando los dos HangAppers la decisión final.

Si decidís que no ha habido intercambio se os abrirá una página de contacto donde tenéis que explicar que ha pasado y en que situación os encontráis para que el súper HangApp Team podamos ayudaros a resolver la situación.

 

Si uno de los dos, no contesta en un máximo de 8 días reales al los mensajes del súper HangApp team, se considerará que el HangApper que tiene la razón es el otro y se procederá a favor a él/ella.

Una vez que el súper HangApp team tome una decisión, la incidencia no se volverá a abrir y quedará cerrada.

 

IMPORTANTE: Ten en cuenta que HangApp no realiza control de calidad de las prendas. Antes de cambiar es aconsejable que le pidas más fotos y detalles al HangApper para resolver tus dudas y evitar sorpresas.

 

Recuerda que la prenda/s subidas en el armario deberán estar y mantenerse en todo momento en el mismo estado que en la recepción delcambio. Esto quiere decir que no pueden haber sido ni podrán ser lavadas, manipuladas o usadas en ningún momento por la HangApper que lo ofrece.

 

*Cada incidencia es revisada de forma exhaustiva por el equipo de incidencias y podrá ser aceptada o rechazada.

 

Nota importante: el Equipo de Incidencias está operativo de lunes a viernes de 10 a 20h . Si durante el finde nos contactas y no recibes respuesta, no tienes por qué preocuparte si tardamos un poco más en contestarte. Como hemos recibido tu mensaje correctamente, el lunes ya lo tienen encima de la mesa y te contestarán tan rápido como puedan.

 

Pin It on Pinterest

Share This